Categoría Prueba Autor Generada Creada Modificada
Talleres de LibreDTE Timbraje Electrónico SASCO SpA (sasco) 23/09/2021 16/07/2021 27/08/2021
Pregunta 1: Si al momento de solicitar un CAF desde LibreDTE no es posible realizar el timbraje (esto debido a los motivos más comunes que impiden dicha acción) ¿Qué acción debo realizar?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 2: ¿Cuántas formas de solicitar un archivo CAF existen?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 3: Ante la siguiente situación ¿Qué acción debo tomar?
Anular folios.png

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 4: Ante la siguiente situación ¿Qué acción debo tomar?
Solicitar CAF.png

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 5: ¿Por qué el multiplicador de timbraje está en 5 por defecto registrado en la configuración de la empresa?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 6: Que situación se debe presentar para utilizar la opción "modificar folio siguiente": 1.- Indicar a LibreDTE que está en uso cierto CAF. 2.- Cuando un folio fue saltado.

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 7: ¿Cómo debe estar configurado en su cuenta para que LibreDTE realice el timbraje cada vez que los folios disponibles lleguen al mismo valor que la alerta?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 8: ¿Cuál es la fórmula que se debe tener en cuenta para el timbraje automático?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 9: ¿Qué ventaja tiene la opción de anulación masiva del SII?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 10: Ante la siguiente situación ¿Qué acción debo tomar?
Reobtener CAF.png

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 11: ¿En qué momento se activa la Alerta del mantenedor de folios en LibreDTE?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 12: ¿Cuál es la finalidad de la alerta en LibreDTE?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 13: Es posible cargar un CAF siempre que...

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 14: ¿Cuándo LibreDTE timbrará automáticamente folios?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 15: ¿Cuáles son los motivos más comunes en que LibreDTE no puede realizar el timbraje automático?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 16: ¿En este caso por qué motivo el SII tiene un rango máximo autorizado a timbrar de 1 folio para Factura electrónica ?
Solicitar folios SII.png

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 17: Si por algún motivo LibreDTE no puede realizar el timbraje automático ¿Mediante qué vía informa que no se realizó dicha acción?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 18: ¿El mantenedor de folios en qué módulo de LibreDTE se encuentra?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 19: ¿Qué acción se debe tomar ante un CAF vencido con folios disponibles?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 20: ¿Al reobtener un CAF para el documento Factura exenta electrónica desde el SII qué opción de las disponibles en el mantenedor de folios de LibreDTE debo usar?
Mantenedor de folios.png

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 21: ¿En que situación debo utilizar la opción reobtener CAF?

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>
Pregunta 22: Para realiza alguna acción directamente en el SII (Solicitud, reobtención y/o anulación de folios) debo estar previamente autenticado con:

Seleccionar 1 alternativa(s).

Siguiente pregunta >>